jueves, 22 de noviembre de 2012

El poder de los pensamientos


Te estoy muy agradecido por haber entrado a este blog.   Espero que estés viendo el material y que te esté siendo de utilidad.

Como habrás notado, este no es un curso tradicional de estrategias de estudio, ya que sobre el tema hay mucho material en todos lados, especialmente en la web.   Lo que intentamos hacer aquí es aprender cómo funciona el cerebro y buscar la forma en que éste alcanza su máximo potencial, para poder aplicar los conocimientos que podamos adquirir y llegar de ese modo a ser mejores personas y mejores profesionales, cuando llegue el momento.

Creo que, si has emprendido una carrera o estás estudiando en un colegio, habrás notado que eso no difiere del resto de la vida, si haces lo mejor posible en tus estudios, lo harás también en todas las otras áreas, porque es tu forma de encarar la vida.
He notado, con el tiempo y quizás con muchas decepciones, que en lo que pensamos está el filtro con el que vemos la realidad, de hecho, muchas de las cosas que pasan a nuestro alrededor, son consecuencia de lo que se ha gestado en nuestro interior; por eso he decidido, desde la clase nueve del curso por mail de www.estrategiasdeestudio.com, comenzar con un siclo llamado “El poder de los pensamientos”.

Así que si aun no lo has hecho, inscríbete aquí.

En él, vamos a tratar de descubrir, cuales son los pensamientos que limitan nuestra vida y la hacen menos eficaz de lo que podría ser, causándonos perturbaciones y limitaciones, tanto en los estudios como en las otras áreas.

¿Sabes?  El amor es el motor de la vida y todo lo que lo limita hace que nuestra vida se vacíe de energía, así que vamos a descubrir cuáles son los pensamientos que no nos son favorables, aunque estén de moda y los vamos a reemplazar por los que nos favorecen, para aumentar nuestro nivel de energía que en definitiva está medido por el amor hacia los demás.

Aquí te dejo un link que te llevará a la página del sitio que habla de este tema.


Te mando un cordial saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario